Páginas

martes, 14 de julio de 2015

[Anime] Prison School


Nombre original: Kangoku Gakuen
Genero: Ecchi, Escolar, Comedia,  Romance, Seinen
Año: 2015
Capitulos: 12 (en emision)
Sinopsis:

La Academia Hachimitsu , conocida por sus estrictos estándares académicos y su aún más estricto código escolar, está haciendo un cambio gigantesco este año. Por primera vez en la historia de la escula, van a permitir que los chicos sean admitidos. Fujino Kiyoshi inicia su primer día en la academia, dándose cuenta que la relación entre chicas y chicos es de 200:1. Y para hacer peor las cosas, ninguna chica habla con él ni sus amigos. Pero Kiyoshi y sus amigos están a punto de descubrir que el oscuro consejo estudiantil ha estado amenazando a las estudiantes acerca de cualquier interacción con los estudiantes varones.


Reseña:
Como buen amante del Manga este Anime lo estaba esperando desde tiempo. Hace ya bastante tiempo empece a leer el Manga sin haber leido ni escuchado nada de el. La verdad es que logro sorprenderme para bien, debido a ese sadismo-erotismo que tan bien muestra. El Manga nos ensenya siempre imagenes impactantes muy bien dibujadas con claroscuros y con esos primeros planos llenos de detalle. Las emociones de sus protagonistas quedan muy claras, y cuando hay placer o sufriemiento se entiende a la perfeccion. 

Conseguiria mostrar todo eso el Anime? Hay que tener en cuenta que Prison School sin este aspecto no seria lo mismo. Imaginaros una pelicula de miedo sin sustos, no seria la misma cosa. 

La historia de Prison School es decente pero es el erotismo su base. Escuela de chicas con solo 5 chicos... Los chicos quieren hacer cosas.... Los chicos espian a las chicas.... No hace falta ser muy listo para saber de que va la cosa. 

Despues de ver el primer capitulo del Anime me quedo con un sabor agridulce. Ver a los protagonistas en movimiento, a la vicepresidenta, escucharles, es algo que se agradece. Pero la censura y su bajo contenido de erotismo que no llega a la altura del Manga hace que se quede a medias. Los protagonistas parecen contentos con los castigos pero si bien en el Manga sus primeros planos y visuales justifican la cosa en el Anime se quedan cortos quedando su comportamiento sin justificar del todo. No es lo mismo que alguien te pise y que tu veas algo que te lleve al cielo, a que alguien te pise y basta. 

Igual en los proximos capitulos cambia la cosa, aun asi no creo que el Anime llegue a la altura de lo que es el Manga, y hasta que no salga el BD solo podemos verlo con censura.

Un saludo a todos y hasta el proximo capitulo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario